Secciones Deportivas

DIVERSPORT Y SUS SECCIONES DEPORTIVAS
Luego de un obligado parón de nuestras secciones deportivas dadas las circunstancias sanitarias, hoy todo ello queda en un recuerdo, y con cierta progresión, la mayoría de las secciones deportivas van funcionando con normalidad. Senderismo, ciclismo, natación,  vóley playa y las acostumbradas actividades de verano (paddle surf, torneo vóley playa, etc.) son algunos de los encuentros que nos han permitido disfrutar de un verano muy deportivo.

Lamentablemente, otras secciones deportivas aún no se han restablecido por motivos ajenos a nuestra voluntad. Desde la Junta Directiva trabajamos para que se normalicen las condiciones en el acceso y uso de las instalaciones lo más pronto posible. En este sentido, estamos valorando la posibilidad de que las secciones de fútbol, tenis y pádel, pasen a federarse y participar en alguna liga federada de nuestra provincia durante la siguiente temporada, lo cual facilitará una mayor integración dentro del funcionamiento del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT).

El pasado 11 de agosto se retomaron las actividades concernientes a la sección de natación, siendo necesario que los integrantes de la misma pasen por las oficinas del PMDT a fin de dar su consentimiento informado y obtener acceso a las reservas de espacios que tendrán lugar a través de la página web del PMDT.

Desde nuestro club queremos incentivar el deporte femenino, por ello dirigimos parte de nuestros esfuerzos a conformar una sección donde las mujeres, sin importar su orientación e identidad sexual, puedan participar de algunas de las actividades deportivas de nuestro club. Inicialmente queremos potenciar las secciones de fútbol, pádel y vóley playa, así como incluirlas también en cualquier otra actividad de las que desarrollamos. 

Con la mirada puesta en septiembre, la apertura de los campos de fútbol y el restablecimiento de todas las secciones, esperamos verles nuevamente muy pronto y continuar celebrando el deporte inclusivo.