Razones para pertenecer a Diversport Torremolinos

Inscripciones cerradas

Hola, gracias por tu interés en formar parte de Diversport Torremolinos.

Lamentablemente las inscripciones están suspendidas hasta octubre de 2024.

¡Te esperamos!

Diversport es un club multideportivo LGTBI+ sin ánimo de lucro gestionado íntegramente por sus propios asociados de manera voluntaria. Para ser miembro de nuestro Club deberás pagar una cuota Anual de 30€ con la que se cubre la temporada completa de Septiembre a Agosto (el coste de la sección deportiva a la que desees apuntarte es independiente de esta cuota anual; el coordinador de la sección en la que estás interesado en participar podrá darte más información sobre dicho coste, si lo tiene).

Beneficios de ser soci@ de Diversport

  •  Convertirte en miembro de pleno derecho de un Club deportivo que aboga por la inclusión igualitaria de sus asociados, independientemente de su orientación sexual e identidad de género, pudiendo acceder a nuestras secciones deportivas y otros eventos.

  • Impulsar la filosofía de Club, basada en dos pilares: ser un referente para la integración y visibilidad del colectivo LGTBI+ en el ámbito deportivo; y luchar contra cualquier forma de discriminación tanto dentro como fuera del deporte.

  • Defender la igualdad de derechos del colectivo LGTBI+ desde el primer club deportivo inclusivo en Andalucía que aspira a convertirse en un referente a nivel nacional. Al ser socio, apoyas el plano de acción social del club y si quieres, además puedes colaborar en las acciones que desarrollamos.

  • Formar parte de nuestro club sirve también como lugar de encuentro y socialización donde podrás conocer gente con tus mismos intereses e inquietudes.

  • Tener acceso exclusivo a los eventos programados por el propio Club, así como en los servicios ofrecidos por nuestros colaboradores y patrocinadores.

  • Cobertura por parte del seguro de responsabilidad civil del Club durante el desarrollo de nuestras actividades deportivas.

  • Acceso a descuentos exclusivos para socios en instalaciones deportivas, actividades y servicios ofrecidos por nuestros patrocinadores y colaboradores.

Estatutos de Diversport