PATROCINADORES

¿Por qué ser patrocinador de DIVERSPORT?

Hacemos uso de los recursos

Somos una organización sin ánimo de lucro sin cargos remunerados, por lo que todos nuestros recursos se destinan a facilitar el acceso a actividades deportivas y a diversas acciones sociales contra la LGTBIfobia.

Trabajamos en la creación de espacios seguros en el deporte

Celebramos los avances legales y sociales que se han logrado a favor del colectivo LGTBI+ en los últimos años, sin embargo pensamos que queda mucho por hacer, especialmente en ámbitos como el deportivo, donde existe una abierta discriminación marcada por la configuración de modelos hegemónicos masculinos, reticentes a aceptar la diversidad sexual y de género, así como la convivencia igualitaria entre hombres y mujeres. 

Torneos internacionales

Todos los años organizamos nuestro torneo insignia “Torneo Pride” y “Fútbol por la inclusión” los que participan más de 300 deportistas en múltiples disciplinas. Aparte, participamos como representantes de Diversport en múltiples torneos internacionales por la igualdad y la tolerancia como los Gaygames y Eurogame ( París, Roma…).

Visibilidad social

Somos un club activo en el que además de organizar numerosos eventos deportivos, desarrollamos otros eventos sociales que promueven la integración entre socios y otros integrantes de la sociedad interesadas en conocer sobre el funcionamiento de nuestro club. Colaboramos con otras asociaciones e instituciones con otros fines sociales y cuyo carácter feminista, educativo y social este en consecuencia con nuestros objetivos.

Prensa

Durante los últimos años a raíz de la mayor movilización del club ha aumentado de forma considerable la difusión del club en medios de prensa, radio y televisión. Tanto de GMadrid como club o de alguna de sus secciones, como la de Fútbol 11 que el año pasado pasó a ser el primer equipo de España LGTB de esta modalidad.

Eventos institucionales

Como una de las principales organizaciones LGTB en España, participamos en múltiples eventos institucionales relacionados con la integración de las personas LGTB, además de participar en mesas de debate y asesoramiento con los distintos estamentos de gobierno acerca de asuntos que afecten al colectivo.