DIVERSPORT EN ACTIVIDADES

Foto de grupo después de un partido Voley Playa de Diversport

Actividades pasadas y por venir

Si bien la pandemia nos tuvo recluidos en nuestras casas durante varios meses, desde que hemos podido retomar las actividades del Club con garantías de salud y seguridad ¡no lo hemos hecho nada mal!

Ha sido un mes intenso de actividades y trabajo colaborativo, empezando por la campaña Conoce Tus Derechos, con la que, además de estar presentes durante el Orgullo 2020 de una forma diferente, hemos tenido una gran visibilización en el hall del Ayuntamiento, los 40 mupis de la ciudad, bares y locales, e incluso en medios de comunicación extranjeros y newsletters de entidades europeas.

El 1 de agosto en el Edén, junto a nuestra madrina Xenon Spain, hicimos el sorteo del balón arcoiris cortesía de Fútbol vs. Homofobia entre los participantes de la campaña #conocetusderechos. El ganador fue nuestro querido Nacho, del Rincón de Nacho, que recibió feliz su balón.

Estamos muy contentos y orgullosos de esta campaña y seguimos trabajando para llevarla aún más lejos y que los derechos de nuestro colectivo se hagan valer hoy y siempre.

Junto a la sección de vóley playa celebramos nuestro tradicional torneo veraniego, que pretendía recaudar fondos para alguna persona o familia del colectivo que lo hubiese pasado especialmente mal durante la pandemia del Coronavirus.

Fue una jornada de mucho sol, disfrute y una deliciosa paella cortesía de Edén Beach.

La recaudación del torneo fue de 82 Euros, los cuales se destinarán para la compra de alimentos a una persona afectada por el Covid-19 o en situación de vulnerabilidad perteneciente a nuestro colectivo. 

Los chicos de la Sección Ciclismo se aventuraron por Sierra Nevada en una increíble ruta de 4 días. Desde el día 8 hasta el martes 11 de agosto, nuestros incansables pedaleadores subieron al Veleta y visitaron el centro budista O Sel Ling y varios de los pueblos alpujarreños como Pampaneira, Órgiva y Lanjarón, disfrutando de las increíbles vistas desde la sierra granaína. 

El domingo 16 de agosto, la Sección de Senderismo pudo realizar la ruta de Caminito del Rey que había sido suspendida por fuertes vientos el mes pasado.

Como próximas actividades, hoy mismo tendremos un taller de defensa personal en la playa, a cargo de Juan José Cortés Molina, 5º dan de judo, maestro nacional experto en defensa personal y juez nacional de katas. Esperamos que sea todo un éxito y poder repetirlo antes de fin de mes.

El próximo fin de semana, 22 y 23 de agosto, volvemos a Sierra Nevada, esta vez con la sección de Senderismo, que harán una ruta de 20 Km. dividida entre los dos días (subida y bajada).

Estamos preparando muchas más actividades que pronto anunciaremos. ¡Atención a las redes sociales para no perderse ni un detalle!