CIERRE INSCRIPCIONES TEMPORADA 20/21

Cartel de Inscripción Abierta para temporada 20/21

¡Corre que se acabaaaaa! ¡El plazo para hacerse socio de Diversport Torremolinos en la Temporada 2020/2021 termina este próximo 31 de octubre!

Nos sentimos muy afortunados de quienes han renovado su compromiso con el club, así como por las nuevas incorporaciones. ¡Pero también queremos contar contigo! 

Queda apenas una semana y son sólo 30 euros al año, que se destinan principalmente a pagar el seguro de responsabilidad civil del club, las distintas federaciones e instituciones a las que pertenecemos (EGLSF, ADI, etc.), acceso a las instalaciones del Patronato Municipal  de Deportes de Torremolinos, etc.

Ten en cuenta que, tras el cierre de inscripciones, se procederá a la revisión de grupos de Whatsapp, para que permanezcan sólo los socios. 

Además, quienes deseen participar excepcionalmente en alguna actividad del club sin pertenecer al mismo deberán pagar un precio simbólico, que se fijará por cada sección y para la actividad en cuestión.

¡No pierdas la oportunidad de seguir en nuestro club, recibir este newsletter mensual y disfrutar de interesantes novedades y algunas sorpresas!

Como parte del pack de bienvenida se le otorgará a cada miembro del club su carné acreditativo de membresía, un número para participar en el primer sorteo, el cual tendrá lugar durante nuestra primera Asamblea, ¡así la posibilidad de elegir uno de los dos modelos de la camiseta que nos acompañará durante la presente temporada!

Finalmente, comentarte que durante esta temporada nuestro club se propone dar una mayor visibilidad a las mujeres en la actividad deportiva, especialmente aquellas que forman parte del colectivo LGTBIQ+.