ACTIVIDADES REALIZADAS Y FUTURAS

foto de grupo en la playa

Septiembre es, definitivamente, el mes del comienzo de curso, no sólo para los niños y niñas, sino también para los soci@s de Diversport. 

¡Comenzamos la temporada!

Y lo hacemos casi casi al 100% y con muchísimas ganas.

Estamos realizando cambios en nuestra web, y ya está disponible un formulario de inscripción dónde podréis informaros de las ventajas del club, su coste y otras sorpresas. El plazo de inscripción es hasta el 31 de octubre de 2020.

Desde la última vez que nos leímos han pasado muchas cosas… hemos dado inicio a la temporada de tenis y de natación, hemos hecho una maravillosa – y multitudinaria – ruta por los Montes de Málaga, con visita a un Ecomuseo incluída, y acudimos a un taller de defensa personal.

Las próximas hazañas de Diversport Torremolinos, sus secciones y todos los que quieran sumarse serán la ruta del próximo domingo 27 de septiembre, Ardales – Carratraca, el inicio de la sección de Pádel (todos los martes a las 10:00 am en las pistas del PMDT) y Patinaje (todos los jueves a las 20.00 horas, salida desde el Paseo Marítimo de La Carihuela a la altura de Edén Beach).

Respecto de la sección Fútbol, se está empezando a organizar la reactivación de entrenamientos, en estrecha colaboración con los responsables de la sección. 

Los campos de fútbol siguen cerrados en nuestro municipio debido a las actuales restricciones sanitarias. Sin embargo, los responsables de la sección, en conjunto con la Junta Directiva, están buscando opciones para alquilar un campo donde sea posible reanudar los entrenamientos, ¡y no quedaros fuera de juego!

Finalmente, comentaros a todos que Ego Copas, con nueva dirección en calle Danza Invisible número 8 y patrocinador de la sección Atletismo, está acogiendo nuestra campaña Conoce tus Derechos, y ha preparado un hermoso Photocall que muy pronto tendréis que visitar… ¡Atención a nuestras redes sociales. 

Si tienes ganas de participar de forma más activa en el Club, ¡siempre necesitamos ayuda! Contacta con nosotros y estaremos felices de escuchar tus ideas y sugerencias y darte un papel en alguna de las secciones o áreas.